Psssst… ¡hey!
Escucha con atención, porque esto puede cambiarlo todo.
Hablo de transformación física, de conseguir un cuerpo con el que sueñas. ¿qué supondría eso para tí?
Te podría decir que hablo solo de ganar músculo o perder grasa, pero en realidad hablo de tu vida entera. Porque cuando hablo de cambiar tu físico, hablo también de cambiar tu confianza.
Hablo de cómo verte al espejo y sentir orgullo en lugar de frustración.
Hablo de caminar por la calle con la cabeza en alto.
Hablo de tener la energía para conquistar tus días y la fuerza para enfrentar lo que sea.
Hablo incluso de lo fácil que es hoy poder vivir de las redes gracias a tu físico. ¿Te no tener que trabajar nunca más? Vivir sin despertador, vivir sin jefe, vivir de hacer tu pasión, lo que te mueve cada día. imaginas ponerte tan fuerte que tú también sirvieras de inspiración a otras personas? Y has pensado en la pasada que supone que te paguen por ello y te den las gracias? ¿Y qué me dices acerca de que las marcas te pagaran por promocionar sus productos? ¿ser imagen reconocible de una marca de suplementos te molaría?
Y también hablo de sentirte deseado, admirado, invencible. O de por ejemplo, ir a la playa y romper cuellos.
Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta sentirse fuerte y atractivo?
Pero sobre todo, hablo de tomar el control.
De no depender de excusas, de la genética, del tiempo que “no tienes” o de ese plan milagroso que nunca llega.
Porque hasta ahora, probablemente lo estabas haciendo al revés.
Intentando dietas imposibles, rutinas que no van contigo o simplemente postergando lo que sabes que tienes que hacer.
Y eso es lo que frustra a tantas personas.
Si este mensaje te incomoda, o piensas que no tengo idea de lo que hablo, o que esto es solo para tipos ya fuertes… quizás no sea para ti.
Porque el cambio no es para cualquiera.
Pero si estás harto de verte al espejo y no reconocerte, de sentirte débil, agotado o inseguro, y estás listo para construir un físico que te haga sentir poderoso, ojo me refiero a realmente poderosooooo, entonces es hora de tomar acción.
Si no haces algo hoy ya por cambiar tu físico, seguirás igual de estancado y ¿cómo te hace sentir eso?
Yo conseguí mi sueño de ponerme grande, de ponerme increiblemente grande, y si lo hice conmigo, ¿no crees que tengo los conocimientos y experiencia necesarios para hacerte explosionar a ti tambien? Si estás dispuesto a dar el salto y mejorar esas cositas que te impiden verte como te gustaría estar, agenda videollamada conmigo, te llamo y lo hablamos.
Haz click en el botón de aquí abajo para ver mi disponibilidad, escoge un día y hora de los que tenga libres, y yo te llamo.
Te haré una videollamada por zoom, charlaremos 20 minutillos para que me hables sobre tí, para que me cuentes tus objetivos y saber en qué punto de tu vida estás. Y cuando hayamos hablado, pues entre tú yo decidiremos si comenzar a trabajar juntos y pegar el cambio de tu vida.
¿qué te impide agendar ahora y que charlemos un ratillo?