¿Te imaginas poder entrenar sin cansarte? ¿O que el cansancio aparezca lo más tarde posible? Pues esto es lo que te permite la citrulina, y por eso es uno de mis consejos a la hora de elegir qué suplementos tomar.
¿Qué es la Citrulina Malato?
La citrulina malato es un compuesto formado por la combinación de la citrulina, un aminoácido no esencial, y el malato, una sal orgánica. Introducir este suplemento en tus hábitos a la hora de ir al gimnasio es un gran truco para mejorar el rendimiento físico de una forma que ni te imaginas, pues se nota, y mucho.
¿Qué hace la Citrulina Malato?
La citrulina malato actúa como un potenciador del rendimiento. Su función principal es ayudar al cuerpo a reducir la sensación de fatiga durante el ejercicio y mejorar la recuperación posterior al mismo, es decir, te cansas menos, y además te recuperas antes. ¿Qué pasada no? ¿Y tú aun sin tomar este suplemento?
¿Cómo funciona la Citrulina Malato?
Cuando hacemos ejercicio intenso, el cuerpo produce ácido láctico, que es lo que nos provoca esa sensación de ardor y fatiga en los músculos. La citrulina malato ayuda a eliminar el amoníaco, un subproducto del metabolismo del ácido láctico. Al reducir el amoníaco, se retrasa la acumulación del ácido láctico, lo que significa que podemos ejercitarnos durante más tiempo antes de sentirnos fatigados.
Características y beneficios principales
- Retrasa la fatiga: Permite entrenar con mayor intensidad y durante más tiempo.
- Mejora la recuperación: Reduce el dolor y el malestar muscular después del ejercicio.
- Potencia el rendimiento: Al reducir la acumulación de ácido láctico, permite mantener un ritmo de ejercicio más alto durante más tiempo.
Retraso de la aparición de la fatiga y mejora en el entrenamiento de pesas.
Si lo que buscas es aumentar tu su masa muscular en el gimnasio, necesitas tener la capacidad de entrenar más intenso y mejor, y para ello la citrulina malato es una herramienta invaluable. Al retrasar la aparición de la fatiga, nos permite levantar más peso, hacer más repeticiones y, en general, entrenar con mayor intensidad. Esto, combinado con una adecuada recuperación y nutrición, conduce a un aumento más efectivo de la masa muscular. Es como tener un pequeño secreto que nos permite sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.
Consejo de Sensei
Enlace para probar la citrulina si aun no la estás tomando. Recuerda que con el código SENSEICUBAS tienes un 10% descuento.
https://tienda.iogenixnutrition.com/aminoacidos/3152-citrulline-malate-8435569300797.html